Vuelta al Cole!!!

DestacadasComentarios desactivados en Vuelta al Cole!!!

Volvemos al cole y lo hacemos de una manera especial, mascarillas en nuestras caras, geles, distanciamiento… pero nada cambia porque estamos deseando ver las caras de nuestros niños.

Queremos que el cole vuelva a tener ese sonido tan especial, ese sonido de las risas, de los niños corriendo por los patios,…

Este año todo será diferente, tendremos que tener mucho más cuidado pero estamos preparados para ello. Nuestro cole tiene ya todo listo para que nuestros niños crucen sus puertas.

No olvidéis que todos tenemos que poner de nuestra parte. Este año los padres no podrán hacer muchas de las cosas que hacían durante años anteriores.

Al colegio no se puede acceder en cualquier momento para hablar con profes, directora o cualquier persona del centro. Cualquier problema se puede solucionar desde Porteria, por teléfono, por email..

Es complicado y queremos que nuestro colegio sea una zona segura para todos, por ello debemos seguir todos los protocolos que nos han dado los tutores.

Las entradas y salidas serán escalonadas y por ello debemos tener puntualidad tanto a llegadas como a salidas.

Todos juntos podremos salir adelante con esto.

Los comentarios están cerrados.

Colegio Amor Misericordioso (Alfaro) - COAMI Alfaro - C/ Mayor, 19 - 26540 Alfaro (La Rioja) - Tfno: 941 18 00 04 - E-mail: coami@coami.com